noviembre 2019
« Oct   Dic »

INICIAN TRABAJOS DE REPARACIÓN DE CALLES EN ZONA DE CAMBIO DE EMISARIO CLOACAL.

En el marco del convenio de cooperación institucional (Municipalidad de Concepción-Junta Municipal de Concepción-Gobernación de Concepción -ESSAP-MOPC) para el cambio del emisario cloacal, las instituciones involucradas siguen cooperando para la culminación efectiva de los trabajos.
Si bien, el cambio del emisario culminó satisfactoriamente, en la fecha iniciaron los trabajos de reparación de calles.
La Gobernación de Concepción ha proveído sus maquinarias y en la fecha, se encuentran operando en la calle Nstra. Señora de la Concepción c/Cnel. Martínez.

La Municipalidad de Concepción agradece la predisposición de siempre del Gobernador Edgar López, para contribuir e impulsar acciones que benefician a la comunidad Concepcionera.

El cambio de emisario cloacal, además de solucionar un problema de salud pública y social, fue producto de la unidad y voluntad política e institucional de entes del gobierno municipal, departamental y nacional para el bien común de todos los habitantes. Destacar finalmente, que los trabajos fueron de alto riesgo, y ejecutados de manera responsable y comprometida por mano de obra local.